Oscar Tohà

Gracias por visitar mi web.

Desde aquí me gustaría acercar mi música, la esencia de quien soy, que seguramente se respira en el tipo de música que me gusta.
Soy catalán, nacido en Barcelona, un apasionado por la música, pero con muchos más hobbies, me encantan los perros, siempre he tenido perros en mi vida, he llegado a tener 8 perros en casa, vivo cerca de Barcelona, pero rodeado de la calma y la tranquilidad de unos de mis pueblos preferidos en Catalunya, L’Ametlla del Vallès.

Soy empresario, propietario de ACTUAL.CAT, empresa dedicada a temas de internet, diseño web y diseño gráfico desde hace casi 20 años, y de ORACULUS SYSTEMS, dedicada a la programación de aplicaciones para dispositivos móviles y disponemos de una app para control de personal y gestión de tareas.

Musicalmente considero que cada estilo tiene su tiempo, su sitio y su gente, me gustan estilos tan variados como el DEEP HOUSE, SOULFUL HOUSE; NUDISCO, para fiestas y eventos de tarde o primera hora de la noche, pero cuando hablamos de discoteca, me considero un gran apasionado del house, al más puro estilo Matinée, con mucha energía, con un estilo fresco, house cantado, con ritmos potentes y dulces al oído.

Después de más de 25 años de afición a la música y a los remixes, iniciando en aquellos lejanos años 84-86 con los primeros MAX MIX de los cuales fui un auténtico devoto, por la calidad musical de los temas que llegaban,  el estilo alegre y siempre divertido, la rapidez de las mezclas, etc., y así entrando posteriormente en la música House, después de pasar y olvidar lo que para mí fue una época oscura con el sonido MAQUINA y el ACID HOUSE, pero volviendo de la mano de la evolución del HOUSE en Barcelona, de la mano de MATINEE GROUP, potenciando y trabajando el house cantado y los ritmos frescos del house actual.

 

“Haz de tus hobbies una forma de vida.”

 

Gracias por seguirme, me gustaría saber tu opinión de las sesiones, que te parece la música, y me encantaría poder verte en directo un día que coincidamos.

Un abrazo

 

Oscar Tohà